sábado, 13 de abril de 2013

Caras......o sea, emoticonos o como soleis decir algunos "faces"

Ahora quiero hablar de las caras.......Entre algunas las mas conocidas y entre otras las mas olvidadas.......

1ºEl LoL----> ¿Quien no ha dicho LoL alguna vez?..........(si no lo habeis dicho ya es hora <<aburridos>>) Jajajaja, el LoL es una de las caras más conocidas...... por desgracia hay gente que no sabe lo que es el LoL y aun así va por la calle "oooh mira eso LoL", "una farola LoL", un árbol LoL", "eyyy esos son mis amigos LoL"........ -.-" si no saveis lo que es el LoL no lo digais....... al menos buscad en google para que sepais lo que es un LoL........
Y para los que ya saveis lo que significa ..... queria enseñaros una cosa...... es atroz..... de verdad el premio a la foto de un LoL más bien interpretada es la siguiente--->
2ºEl Poker Face----> El poker face es para algunos esencial en la vida..... y para otros... ñhen lo dicen por aparentar x) hay algo que me pregunto y no soy la unica ..... ¿porque poker face? ¿por que no otro nombre? desde el primer momento que oí Poker Face me vino a la mente esto------>
Claro que pensandolo un rato luego me vino esto------>
¿Y saveis porque en vez de esas cara Poker Face es esta?--->
Pues yo os lo dire por este niño de aqui----->
3ºEl Troll------>El troll es una cara muy expresiva, la verdad es que tambien es una de las más conocidas, a todos nos gusta el Troll ¿y a quien no? (si piensas "a mi" es que eres bob@)
Hay Trolls de muchos tipos:
El normal.....
El Troll medio gato medio niña.........
El Troll homosexual..........
El Troll Mexicano............PD:Changoooss$$
El Troll guapo..........




El Troll Bailarín.........
El Troll Mujer.......o La Troll Mujer x).......
Y muchos mas...... en fin el caso es que amamos a los Trolls.....
4ºEl Fuck Yeah-----> El Fuck Yeah es..........es un......es que ....... no tengo palabras.... solo dire 2 cosas....... lo primero: que le falta una H -.-"
Y lo segundo que........ Fuck Yeah!!


5ºSmiles......eran unas caras muy conocidas, en cambio ahora la tenemos olvidada------>
Y pasa de ser esto....... esto----->
Asi que ya saveis chic@s usad más el Smile porque siempre es bueno sonreir ;)
Hasta la vista con FuckLogicTime y no lo olvideis nunca 1ºSonreid y 2º......Ñhen Los Emoticonos Molan!!! x)












No hay comentarios:

Publicar un comentario