martes, 22 de enero de 2013

Paranormal Activity jujuju xD Una Experiencia Vivida Por Compañeras De Mi Clase xD

                    Aqui os voy a enseñar un video con el que..... os vais a cagar toos xD bueno tampoco tanto pero si veis esto y teneis hijos ... o los tendreis algun dia nunca los dejeis solos o Mary Margaret se los comera xD Ahora antes de poner el video me gustaria deciros que ... esta noche no mireis detras vuestra... en serio cuando no esta Slender detras vuestra por las noches es Mary Margaret... es como su sustituta he aqui el tan famoso video ='( mis pobres compañeras ya no viven para contarlo asi que lo cuento yo...la camara me la encontre en la puerta de la casa manchada de sangre ='( ....
Bien ahora supongo que os habreis dado cuenta de que..... YO SOY MARY MARGARET wuajajajajaja mis amigas estaban riquisimas$ wuajajaja y el niño del final se llama Rony lo adopte yo porque como una de mis amigas.... a las que mate era su prima estaba a su cargo y la muy boba murió pues ya veis yo aqui me como el marron se que os direis "te la comistes tuu de que te quejas?!" pero se lo merecia por entrar en mi casa WUAJAJAJAJA Esto es FuckLogicTime ;D hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario