jueves, 31 de enero de 2013

Viva la sociedad Pataa!!!

Aver aver aver quien odie a las patas morira entre terribles sufrimientos por cierto ....Hi Im Pata,Pata Serrana jujuju :3 Bueno estoy aqui para enseñaros unas de las mejores canciones en todo el universo nson PatasRemixes jujuju en fin ahi van:

PataRemix De Lonely:
Lonely Im so lonely I have nobody from my own ooooh Pata so lonely....

PataRemix De Your Body:
All I want to do is cuak your body PATO!Tonight your pata night I know you want it PATO!!

PataRemix De Replay:
Pata is like a melody in my head and I cuak cuak Pata never say goodbye Cuak Cuak Cuak Cuak every day is like a pato in Replay PatoPlay!!!

PataRemix de Love me:
 Cuak me Cuak me say what you cuak me pata pata Im a nice Pata!!

PataRemix De Quiero rayos de Sol:
Quiero cuak de gallos tumbados en la asadera y ver como se queman vivan las patas morenas.Fuera Los Gallos Y Las Gallinas vivan los pato yy las patitas.
Sentada mirando como se queman con sus plumitas con los gritos de fondo y sus alas de bella mojadas de agua.Escuchame mi patita oye bien lo que te quiero decir cuak cuak estas bien bonita y cuak cuak queme a los gallo por ti.Quiero cuak de gallos tumbados en la asadera y ver como se queman vivan las patas morenas.Fuera Los Gallos Y Las Gallinas vivan los pato yy las patitas.

PataRemix De Gasolina: 
Y a la pata le gusta la gasolina cuak quemalos con gasolina,mata a los gallos con gasolina cuak quemalos con gasolina!!

>-< Y aqui terminan los PatasRemixes jujuju hasta la proxima en FuckLogicTime




No hay comentarios:

Publicar un comentario