sábado, 22 de junio de 2013

Chi$takitoo$!! xP

A ver, hoy no tengo ni idea de lo que hablar asi que chistacos ....bien os voy a enseñar lo que es un patetico chistaco, es decir esas tipicas gilipolleces que dices para intentar hacer reir y que en realidad solo ries al momento y si lo coges rapido.... claro que para otros es una tonteria (ñhen!! esos tipicos aburridos.....o listillos xD atentos!!
Esto alcanza su mayor apogeo (que palabra mas rara ¿no? me pregunto que clase de friki la habra inventado para aparentar ser culto xD) de risas si os lo imaginais con voz de pitufo.....
AAAAAAHHHH!!!!!!!! Demasiado realismo...... no me refería a este pitufo..... sino a este----->
Sí, me refería a ti, no me mires así,......oooh a que es monoo..... pero no me mires así.... ya se que es increible que estes saliendo en Fuck Logic Time pero tranquilo, no es un sueño xD naah es broma xD....
O si preferiis os lo podeis imaginar con voz de ardilla.....
Elegid alguno, que hay entre los que elegir xP
Bien empecemos.....


Chistaco Numero 1:
-Era tan limpio, tan limpio, que liaba los cigarrillos con papel higiénico.
 (Risas....Stop..... Siguiente Chistaco)

Chistaco Numero 2:
-Era tan pesimista, tan pesimista, que cuando se le declaró a su novia le dijo "¿Quieres ser mi viuda?"

Chistaco Numero 3:
-Era una adivina tan buena, tan buena, que no solo adivinaba el futuro, sino tambien el preterito pluscuamperfecto del subjuntivo.

Chistaco Numero 4:
-Era tan alto, tan alto, que se llamaba Julio y doce días de Agosto.

Chistaco Numero 5:
-Era un cazador tan malo, tan malo, que los conejos en vez de huir le pedían autografos.

Chistaco Numero 6:
-Era un hombre tan limpio, tan limpio, que para mantener limpia a España quería quitar La Mancha.

Chistaco Numero 7:
-Era un ladrón tan tonto, tan tonto, que cuando robaba se llevaba los maniquíes para no dejar testigos.

Chistaco Numero 8:
Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice:
- Oigo pasos.
El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia:
- El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

Chistaco Numero 9:
- ¿Cómo se llama la madre del topo?.
- Topota madre.

Chistaco Numero 10:
Dos amigos hablando:
- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
– NOSE
- ¿Tú tampoco?. Mierda, nadie lo sabe...

Chistaco Numero 11:
Un amigo le dice al otro:
- Pues mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. No veas qué cabreo me pillé, ¿Tú sabes quién coño es Mateo?

Chistaco Numero 12:
 Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al conductor:
- ¿Cuánto cuesta el bus?.
Y éste le responde:
. Noventa céntimos.
Y el niño le dice:
¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

Chistaco Numero 13:
- Por favor, cariño, dime algo con amor.
- ¿Con amor?: AMORfa!.

Chistaco Numero 14:
- ¿Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla?
- Porque Silvester... ES TALON.

Chistaco Numero 15:
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

Chistaco Numero 16:
 - Toc Toc...
- ¿Quién es?
- Abraham.
- No, hasta que me digas quién eres.
- ¡Abraham!
- ¡Sólo dime quién eres!
- ¡ABRAHAM!
- Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre...

Chistaco Numero 17:
 Esto son dos tontos que se encuentran, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?.
Y el otro responde:
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
- ¡¡¡Croquetas!!!.

Chistaco Numero 18:
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..

Chistaco Numero 19:
Endoscopio: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

Chistaco Numero 20:
Te reto a que te inventes uno, el más estupido y más gracioso será el número 20....

No hay comentarios:

Publicar un comentario