viernes, 21 de junio de 2013

Cortale El Rollo....

El: Pensé que me gustabas, pero me equivocaba.
Ella: Pensé que eras especial pero vales mierda...
-------
El: Te Quiero y me gustas.
Ella: Te Quise, y fue un error!
-------
El: Eres hermosa.
Ella: Ojala pudiera decirte lo mismo.
---------------------------------
Ahora seamos un poco más especificativos....

Niñata que se cree la mejor: Te quiero cielo, quería decirte que te amo y que lo eres todo, ¿vale? que siempre me vas a tener ahí ¿oki?
El: Si me vuelves a hablar así te devuelvo a la mazmorra de la que vinistes maldito orco.
(xD una respuesta muy buena por cierto xD)
----------------------------------
Ahora veamos conversaciones irracionales.....

Pija:Osea, cielo, hoy mientras me hacía la manicura pensaba en tí, y me dí cuenta de que el amarillo le va mejor a mis uñas ¿sabes?, es que osea es una pasada, y menos mal que fui a la manicura porque el otro día me rompí una uña con mi bolsito super mono de chanel *3* por cierto ¿de que hablabamos?
El: ........ -.- De a que hora quedamos.
-------
Infiel:Has herido mis sentimientos, pensé que yo te importaba más, y que nuestra relación era flexible.
Cornudo:¡¿Flexible?! Te has tirado a medio barrio.
Infiel:Más preciso sería a todo el barrio.... pero el caso es que me has decepcionado mira que ponerte así, solo fueron unos 306 tíos más, ¿y que?
Cornudo: .-.
----------------------------------
Y ahora una conversación con gente que muchos no soportamos..... incluyendome..... esto es lo que deberíais responder si algún día os pasa.....

Niñata inmadura que sale con tu ex:Hola tía, ¿que tal loca? cuanto tiempo, te hechaba de menos, tenemos que quedar eeh.....
Persona que intenta aguantar:claro.....claro...... (pensamientos internos:JAMAS MALDITA PERRA INMUNDA, INFIEL, ASQUEROSA, MALDITA P****, TE MATARÍA SI TUVIERA OCASIÓN!!)
Niñata inmadura que sale con tu ex:¿Cuando quedamos? Eso sí, no traigas a la amorfa que no me cae nada bien...
Persona que intenta aguantar:(pensamientos:relajate, calma, no la mates.... como se atreve a decirle amorfa a una persona que es realmente buena con ella....si la amorfa es ella.....) ( apunto de estallar ocurre esto---->3.....2....1.....0......Explosión)CALLATE YA ¡FALSA! QUE NO VALES NADA, ¡QUE TE CREES MIERDA Y NO LLEGAS A PEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario