jueves, 8 de agosto de 2013

Un tema aparte y Bipolares!

Los mayores HP de este maldito mundo........y sus cosas ilógicas, JA!
Que demonios van a decir ¿¡aaah?! que te van a decir para que los dejes tranquilos, siempre se salen con la suya, SIEMPRE!!
Porque? pues yo os lo diré.......
Primero, ellos saben que tienen la maldita culpa de todos los problemas, y que hacen para salirse con la suya, típico, o le dan la vuelta a la tortilla, o te echan la mierda encima o,.....lo peor de todo lo que más odio......te hacen sentir culpables a tí,....yo os digo a los personajes de este mundo bien conocido planeta tierra, ¿DE QUE COÑO VAIS? No os mereceis nada de lo que teneis ¡¡¡NADA!!!
Vais por la vida, haciendo lo que os place sin importaros lo que puedan sufrir los demás, pues la cosa no va así, haceis sufrir a todos a vuestro paso y luego delante de vuetros "amigos" (entre comillas porque seguramente que a la mínima de paso también se la clavareis) sois unos angelitos........
Marginais a todos los que podeis, siempre vais a por los más débiles, a los que os quieren de verdad y a los que sabeis que si haceis sentir culpable lo lograreis y ellos lo pasaran mal en vez de vosotros!!.....
PD:Esto va dirijido a los que son así, no a vosotros bloggers,....
Al caso.........Lo que os iba a enseñar a vosotros queridos y amados bloggers :))
Hoy quiero hablar de los bipolares.....
Y mostraros algunos ejemplos de bipolares :))
Bien os enseñare algunas conversaciones de una persona bipolar y una persona normal.....no o preocupeis es fácil diferenciarlos.... xD

-Hola :)
+Am, hola :D
-¿Que tal?
+Bien y tu?
-Bien gracias....
+De nada -.-"
-Que pasa?
+DEJAME TRANQUILA COÑO!!!! -.-"
-Dios vale! Tranquila!!
5 Min Después.....
 +Porque no me hablas?! :'( 
- Porque me dijistes que te dejara..... -.-"
+Mentira es porque estas enfadado ya no me quieres!! D: :''( 
-Que si te quiero.....
+Aaah ¿SI? :D
-Sii bobita :P
+:D Oooh *3* ........AHORA DEJAME TRANQUILA QUE ME DIJISTES BOBITA!! -.-" :@
-¿?.......

XD eso es un clarísimo ejemplo de bipolar xD........ este es otro--->
  
Pero a ver!! Yo me pregunto como demonios no van a haber bipolares si las malditas mascaras de teatro nos enseñaron a serlo, siempre son la misma mascara por lo tanto una misma persona....y siempre, repito SIEMPRE, van juntas......no os habeis dado cuenta? Mirad....

VEIS!! JaJa! Tengo razón, es más hasta en dibujos feos y malformados van juntas......
Mirad--->
Y quereis saber lo que acabara pasando algún día de estos, los bipolares se revelaran....OH NO!!
xD Jajajajajaja que desastre xD!! CATASTROFE!! xD Pero lo peor es sabeis lo que pasara cuando inventen esas pastillas para la bipolaridad y a un bipolar se les acabe...... ESTO--->
A no ser que las hayan inventado ya........¿las han inventado?.......porque conozco a gente que las necesita.....
(Idiota MIRATE LAS NOTICIAS)
(O busca en google!!)
¡¿Quién Ha Dicho Eso?!
Y como serán esas pastillas? Algo así?--->
xD Dioss......Evitad a los bipolares contentos bloggers, recordad que 2 seg después estaran enfadados o estallando a llorar xD y acercaos a los bipolares enfadados si no hay más remedio, porque esos 2 seg después lo que estaran es.......enfadados? a noo xD contentos xD Buuuenoo y esto es todo por hoy en FuckLogicTime, hasta la vista bloggers xP
 PD:No pretendo ofender a nadie con esta entrada, así que para que no haya problemas que nadie se de por aludido xD no, en serio, no va por nadie en general......

No hay comentarios:

Publicar un comentario