domingo, 4 de agosto de 2013

Sicarios....! ÒoÓ

Aver el tema de hoy son los sicarios....
Que porque? Os preguntareis... pues la verdad...es que no lo sé......
Mentiiira xD si sé, pues porque todos los que leeis esto odiais a alguien....me incluyo.....y si no odiais a nadie es que sois jodidamente pasivos...... o sumisos......hmm?
Es raro.....digo muy raro que no odieis a nadie......ODIADME.....! Naaah xD mentira xD a mi teneis que quererme......
                                                  Que?! Pero que demonios tengo de malo?!!


Aaah Ok ahora todo encaja.....y ahora entiendo todo.........no, no espera........
Huuu?! xD No se decia "No soy yo eres tu"?.....Huuu?......o "soy eres no yo tu".....Eeeh?...... o "tu no soy yo eres"?....Ñhen....Aah ya me acuerdo.... era "yo tu soy no eres" eso era :D me acorde!!
                          Que?....Esa no es la frase correcta?.....
                                                                       Seguro?
Vale, vale, tampoco hace falta que os pongais así......¡dios!....
Bueno, que nos vamos por las ramas, el caso es que muchos de los que leeis esto, una parte seres del planeta tierra y otra parte seres de....otro planeta......
                                                              Sí, como .....
                    Vale, y como tú tambien........Dios que mala leche....

                         Dios, que sí, que ya sabemos que    estas en Fucklogictime......pero deja ese bailecito tan raro...
 Y como iba diciendo......que todos tenemos a alguien a quien odiamos con toda nuestra alma, tanto que hasta llegar al punto de querer contratar a un sicario..... claro que tambien hay a muchos de nosotros a los que nos gustaria no contratarlos sino ser uno de ellos, 1ºporque mola las cosas claras y......
2ºpara poder matar a esa persona con nuestras propias manos.....
 Mas o menos como Ezio Auditore......
 Claro que para nosotras, las chicas seria como....como....... ni idea seria como Ezio Auiditore pero en chica.....algo así--->
 Dios a quien demonios no le gustaria ser un/a asesin@ en serie?!
Sería la gloria.....poder matar a los cabrones y las cabronas que se las dan de guay y no valen nada, poder ver como se desangran lentamente ante tus ojos y como sufre, como llora y te pide que lo/a perdones por todo, pero tu no tienes piedad ni corazón y lo asesinas a sangre fría que era lo único que podías hacer para que se callara  dejara de sufrir......
Vendetta, dulce dulce VENDETTA...... Y esto es todo por ahora mis queridos y adorables asesinos :) wuajajajajajaja (risa malvada) xD Un enorme alienigena desde aquí xP uuh?.....y vivan los sicarios......
Aaah y recordad YO TU SOY NO ERES!! 
  Ya claro, lo que tu digas! xD Xao Xao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario